Más actores confirmados para la segunda de «True Detective»

Abigail Spencer

Hace ya algún tiempo se anunciaba que Vince Vaughn y Colin Farrell iban a ser los dos protagonistas de la segunda temporada de «True Detective».

Recientemente se ha confirmado que Taylor Kitsch tendrá también un papel importante y ahora se suman al reparto Kelly Reilly, Abigail Spencer, Michael Irby y Leven Rambin.

Como ya sabíamos, Vince Vaughn será un criminal, Frank Semyon, el cual se ve en problemas tras la muerte de un compañero y Colin Farrell se pondrá en la piel de Ray Velcoro, un detective dentro de un departamento policial corrupto.

Taylor Kitsch, uno de los protagonistas de la serie «Friday Night Lights»,  llevará a cabo el papel de un segundo detective protagonista.

La que fuera ganadora del Chopard Trophy, primo a la mejor actriz revelación del Festival de Cannes en 2005, Kelly Reilly, tendrá un papel recurrente en esta segunda entrega de «True Detective«, aunque no se ha especificado su rol.

Abigail Spencer, a la que podemos ver en la ficción televisiva «Suits», interpretará a la víctima de un ataque sexual en esta segunda temporada de la serie creada por Nic Pizzolatto.

Michael Irby, al que hemos visto en la saga «los juegos del hambre» («The Hunger Games»), interpretará a Elvis, compañero del detective protagonista.

Una atractiva mujer que abusara en el pasado de las drogas será el papel que llevará a cabo Leven Rambin, a la que hemos visto en televisión en la serie «Almost Human».

Más información - Colin Farrell y Vince Vaughn confirmados para la segunda temporada de “True Detective”

Deja un comentario