‘American Horror Story: Asylum’ aterriza en FOX España el próximo 28 de Octubre

American Horror Story‘ es una de las series más destacadas y más novedosas de la pasada temporada y ya pronto llega de nuevo a FOX España, pero eso sí, no tiene nada que ver con la primera temporada. El argumento de esta segunda tanda de capítulos también tendrá terror asegurado, pero estará ambientado en otra época y en otro lugar diferente al de la primera temporada… pero los personajes seguirán siendo los mismos.

Así que FOX estrenará en primicia esta segunda temporada de ‘American Horror Story: Asylum’ el próximo domingo a las 00:35 horas de la noche en versión original y subtitulada en FOXManía para los seguidores que no se puedan esperar y seguidamente más adelante ya se podrá ver doblada en prime time en otoño.

En esta segunda temporada abandonan la mansión gótica de Los Ángeles para dirigirse a los años 60 e invitarnos a entrar en un psiquiátrico de la costa este especializado en tratar con personas solitarias, poco queridas o sin hogar.

Como ya sabéis, en esta segunda temporada podremos ver muchas caras conocidas, pero seguirán al pie del cañon los antiguos protagonistas, como es el caso de Jessica Lange. La actriz bordó su papel como Constance Langdon en la pasada temporada y por ello fue obsequiada con un Globo de Oro y un Premio Emmy. Por su puesto la volveremos a ver pero esta vez encarna a una monja que regenta la institución mental.

La serie contará también con otras caras conocidas de la primera temporada, todos ellos con nuevos papeles. Es el caso de Zachary Quinto, que da vida a un médico del psiquiátrico, o las actrices Sarah Paulson y Lily Rabe.

Y también habrá nuevas incorporaciones como es el caso de Chloe Sevigny que interpretará a una ninfómana internada en el centro, Joseph Fiennes, como sacerdote responsable de la institución, Jame Cronwell que se meterá en la piel de uno de los doctores del centro o la alemana Franka Potente, que también interpretará a una enferma del hospital entre muchos otros artistas nuevos.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario