ABC compra una serie de época a Charlize Theron

Charlize Theron es una de las actrices más bellas y solicitadas del panorama cinematográfico actual. Su trabajo le ha valido premios tan importantes como el oscar a la mejor actriz por ‘Monster’. Pero lejos de conformarse con trabajar delantes de las cámaras, la actriz también está interesada en desarrollar su faceta como productora.
Tras la miniserie ‘Hatfields & McCoys’ y al drama familiar ‘Holiday’, Charlize Theron ha vendido a la ABC un drama de época.

La cadena estadounidense ha comprado los derechos de ‘The Clan’, un drama producido por la intérprete ambientado en las colinas de Escocia, donde varios clanes tienen que hacer frente a las invasiones de los vikingos. Además, la serie se adentrará en las costumbres de la sociedad de la época.
El proyecto cuenta con la participación, al menos para el piloto, de Terry George el guionista, productor y director del film ‘Hotel Ruanda’

ABC está preparando además, ‘S.H.I.E.L.D.’ un spin off centrado en la agencia de inteligencia de los superhérores de Marvel y ha mostrado su interés por ‘Legacy’, una telenovela producida por Debra Martin Chase.

Más información – ‘Last Resort’ y ‘666 Park Avenue’ tienen que ser rescatadas

Fuente – The Hollywood Reporter
Foto – La Vanguardia en Google Imágenes

Deja un comentario