‘Last Resort’ y ‘666 Park Avenue’ tienen que ser rescatadas

Parece que las series ‘Last Resort‘ y ‘666 Park Avenue‘ no han cumplido todas las expectativas que prometían sus episodios piloto. Las ficciones de la ABC no consiguen tener toda la audiencia deseada ni cumplir con sus objetivos, aunque hay que reconocer que las series en cada capítulo se esfuerzan por ser mejor que el anterior.

Las audiencias tampoco es que acompañen mucho a que sean mejores series. Aunque ‘Voluntold’ mejoró la pasada semana pasando a ser la quinta serie más vista con más de siete millones de espectadores, pero eso sí, gracias a que no se emitía el reality show ‘Factor X’. Pero igualmente los telespectadores estadounidenses siguen prefierendo las series ‘The Big Bang Theory’ y ‘Dos hombres y medio’.

Pero a pesar de todo ello, la ABC parece que no quiere resignarse a que estas series fracasen de manera tan estrepitosa y han encargado dos guiones adicionales a sus creadores, Shawn Ryan y Karl Gajdusek, y se convertirán en dos nuevos episodios si la aduciencia no sigue bajando y almenos se mantienen como hasta el momento.

Así que tanto ‘Last Resort’ como ‘666 Park Avenue’ tendrán un refuerzo extra y una confianza muy extrema ya que la audiencia de ésta última ha bajado más estrepitosamente que la de ‘Last Resort’ ya que ha tenido que competir con series como ‘The Good Wife’, ‘Homeland’, ‘Dexter y con la gran producción de ‘El Mentalista‘.

Esperemos que estos datos sean realmente buenos ya que las dos series se emiten en España también y ya sabemos como somos de exigentes los españoles con las series, que si desde un primer momento no nos gustan, ¡cambio de canal y cuenta nueva!

Vía| Todoseries

Deja un comentario