‘Last Resort’ llega a España de la mano de AXN

Como bien sabéis, ‘Last Resort‘ es una de las nuevas series por las que apostó la ABC en esta temporada. Pues bien, podremos disfrutar de ella en España a través del canal AXN ya que ha anunciado su estreno para el próximo lunes 3 de diciembre a partir de las 21:15.

La serie creada por Shawn Ryan y que cuenta con un muy buen elenco de actores como son Andre Braugher, Scott Speedman, Daniel Lissing, Daisy Betts y Robert Patrick , entre otros, quisieron que fuera una serie revelación esta temporada. Comenzó con más de siete millones de espectadores, pero poco a poco fue perdiendo audiencia y de hecho, como ya os informamos la pasada semana, se anunció su cancelación (con final cerrado eso sí) junto a la otra gran serie ‘666 Park Avenue’.

La trama de la ficción ‘Last Resort’ se centra en el submarino nuclear más potente jamás construído el cuál recibe órdenes a través de Estados Unidos de disparar armas nucleares contra el pueblo de Pakistán.

El capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher) exige la confirmación de las órdenes de ataque, pero sólo le sirve para ser relevado de su cargo por la Casa Blanca. Sam Kendal (Scott Speedman) se encuentra de repente al mando del submarino y frente a la difícil decisión. Cuando exige también la confirmación de las órdenes, el submarino sufre un ataque. Este y su tripulación se encuentran paralizados en suelo marino, y son declarados enemigos de su propio país. Con ningún lugar adonde ir, Chaplin y Kendal toman el submarino para llevar a los hombres y mujeres del Colorado a una isla exótica, pero muy peligrosa.

Aquí van a encontrar un refugio, además del amor y la oportunidad de una iniciar una nueva vida, mientras tratan de limpiar sus nombres y regresar a casa.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario