ABC retira de su parrilla ‘Don’t trust the B— in Apartment 23’

23.000

 

A pesar de no haber emitido la totalidad de los episodios grabados ‘Don’t trust the B— in Apartment 23’ ha sido cancelada. La ABC (a falta de confirmación oficial) habría tomado esta decisión tras los bajos niveles de audiencia de la comedia. Pero ¿cuál ha sido la causa de este inesperado final? Muchos actores se han quejado por el maltrato que la cadena ha dado a la serie en esta temporada. Principalmente por los cambios de día de emisión y los horarios.

El orden de emisión de episodios de la serie se ha caracterizado por ser un completo caos. Desde su comienzo no se siguió el orden natural de la historia aunque no se hacía demasiado evidente. Y se ha continuado con esta tendencia durante la segunda temporada por lo que la comedia se convirtió en una montaña rusa que ha terminado por dejar exhausto al espectador.

Para intentar revitalizar la ficción, la cadena probó suerte ofreciéndola dos días a la semana, incluyendo la difícil noche de los domingos tras la retirada de ‘666 Park Avenue, pero ‘Don’t trust the B— in Apartment 23’ sólo logró empeorar sus datos.

A partir de ahí, ABC suprimió esta comedia los domingos y retiró silenciosamente los ocho inéditos capítulos restantes. Se especula con la posibilidad de que vean la luz durante la temporada estival pero aún no se ha concretado nada. Ni siquiera la cancelación oficial de la serie.

En su lugar, se emitirán dos entregas de ‘Happy Endings‘, otra comedia cuya renovación pende de un hilo a causa de los malos datos cosechados en sus últimos capítulos.

Más información – MTV emitirá ‘Happy Endings’ en España

Fuente – FórmulaTV
Foto – Screencrush en Google Imágenes

Deja un comentario