Hoy se estrena la serie ‘Happy Endings’ en MTV España

La serie de la ABC (recordemos el canal norteamericano que tiene una series muy buenas) ‘Happy Endings‘ por fin llega a un canal español, y ese será MTV España. Los personajes puede que os suenen de algo, no son muy famosos, pero han salido muchas veces en las listas de nominaciones de premios. De momento la serie cuenta con dos temporadas y otra tercera que está en proceso de grabación, así que esperemos que no nos defraude.


Los miembros más destacados de la serie son Elisha Cuthbert (de la serie 24) y Damos Wayans, Jr (que empezó en la serie de ‘New Girl’) preo en la que no siguió por empezar a grabar esta. ‘Happy Endings’ también cuenta con Eliza Coupe, Zachary Knighton, Adam Pally y Casey Wilson.

Esta serie trata sobre la vida de seis amigos que viven en la ciudad de Chicago, marcados por algunos sucesos de su vida bastante importantes: Alex (Cuthbert) ha dejado a Dave (Knighton) plantado en el altar después de muchos años de novios. Esto hace que a los demás, como por ejemplo su hermana Jane y su marido Brad, Max (que hace de gay) y la siempre soltera Penny en una incómoda situación ya que no sabrán con quien posicionarse y lo que harán será intentar ser amigos…

Así que hoy, a las 22:00 horas de la noche se estrenará la serie en MTV, un canal famoso por sus realities pero que puede hacer que esta serie triunfe aquí en España con un episodio doble de ‘Happy Endings’. Aunque la trama es bastante parecida a ‘Friends‘ y a ‘Como conocí a vuestra madre‘ también esperemos que sea igual de buena que esas dos series, que han marcado un antes y un después en todos nosotros.

Vía| Todoseries

Deja un comentario