Momentos de oro de Estela Reynolds

Reynolds

Hace dos temporadas que Estela Reynolds (Antonia San Juan) abandonó ‘La que se avecina’. Su despedida fue amarga, impropia de un personaje descarado y alocado como el suyo. Lejos de irse por la puerta grande, como se merecía, salió por la de atrás, entre gritos y horribles insultos con su hija Lola (Macarena Gómez) y con muchas lágrimas de por medio.

Afortunadamente su regreso la próxima temporada podrá quitarnos esa imagen de la cabeza y dejarnos mejor sabor de boca a todos los fans que hemos estado esperando con muchas ganas el retorno de uno de los personajes más importantes y queridos de la comedia de Telecinco.

Memorables son los momentos que Estela Reynolds ha dado a ‘La que se avecina’. Actriz del destape, llegó a la fama con la película ‘Desembraga a fondo’ protagonizada por Fernando Esteso, en la que le chupaba un pezón.
Aparcó su carrera artística cuando se quedó encinta de Lola y desde entonces la mano negra no permitió que progresara en la profesión. Cuando su hija y su yerno buscaban un compañero de piso para sacarse un dinero extra con el que pagar las facturas, apareció de repente para quedarse unos diítas que se convirtieron en meses.

Es difícil quedarse sólo con un par de momentos de esta peculiar mujer. Algunos de los más notorios y que más me hicieron reír son los siguientes:

PITONISA REYNOLDS

Estela consigue un trabajo como pitonisa en una televisión local. Lejos de fracasar logra grandes cuotas de pantalla debido a la salvaje sinceridad con la que lee el futuro de los televidentes. Su popularidad le permite abrir una consulta en casa de Lola, la cual termina cerrando cuando cree contactar con el espíritu de Mari Tere (Gemma Cuervo).

[youtube width=»570″ height=»370″]http://www.youtube.com/watch?v=JNUIoDjs5z0

ANUNCIANDO DELICHOCOS

La mano negra da un descanso a Estela Reynolds y se presenta a un casting para anunciar cereales. Sus lecciones sobre el show Business y sus métodos para lograr los papeles no dejan indiferente a nadie. Lamentablemente, la mano negra siempre la acecha.

[youtube width=»570″ height=»370″]http://www.youtube.com/watch?v=teqQ7-TaMYA

PELIS DE BARRIO

Estela no desfallece y continua intentando alcanzar el éxito como actriz. El programa ‘Pelis de Barrio’ de Parada le pide que acuda como invitada para hablar de la película ‘Desembraga a fondo’. Ilusionada con la propuesta, decide hacerse un par de retoques estéticos en la trastienda de la peluquería que le deforman la cara. Pero eso no le impide acudir al programa en el que se reencuentra con María José Cantudo, su archienemiga de los platós, con la que termina agarrándose de los pelos.

[youtube width=»570″ height=»370″]http://www.youtube.com/watch?v=i8YDigFu8HY

UN GIGOLÓ

Estela es una mujer apasionada y fogosa. Sus idílios surrealistas traen de cabeza a su yerno, más cuando es Lola quien contrata a un gigoló para que le dé una alegría a su madre. Lo que en un principio iba a ser un único servicio se convierten en varios ya que Estela se enamora perdidamente de Adrián el del gas, hasta el punto de cometer un intento de suicidio. Ella, al igual que Juana La Loca, estaba loca de amor.

[youtube width=»570″ height=»370″]http://www.youtube.com/watch?v=jzdrdozWmtc&list=PLD2EF575421C3F1CD&index=28&feature=plpp_video

La próxima temporada veremos a Estela Reynolds acompañada de su marido, un hombre muy pintoresco llamado Fermín al que dará vida Fernando Tejero, uno de los históricos de ‘Aquí no hay quien viva’.

Más información – ¡Vuelve Antonia San Juan!

Videos – Youtube
Foto – Dale al stop en Google Imágenes

Deja un comentario