Scream se convierte en serie en MTV

El asesino que mataba con la máscara más famosa del cine del terror va a volver… pero esta vez lo hará en la pequeña pantalla promovido por MTV. El canal americano (que en nuestro país es MTV España) está buscando guionistas para escribir el piloto, y seguro que no le faltan pretendientes. Lo que aún no se sabe es si los autores de la película van a participar en esta producción.

Todo esto lo ha informado Michael Ausiello en TV Line. Así pronto podremos disfrutar del asesino más famoso de la televisión. Los productores de esta serie serán Tony DiSanto y Liz Gateley que concretamente son dos ex directivos de MTV, la cadena que lo producirá. Como bien hemos dicho antes, estos dos productores estan inmersos buscando un guionista que se atreva a hacer el episodio piloto y también se desconoce si los autores de las películas, Kevin Williamson y Wes Craven tendrán algún pequeño papel en la serie.

De esta manera se confirma que el canal MTV quiere dejar un poco de lado los realities y empezar con un poco más de ficción en su día a día.

Si no recordamos mal, esta saga de películas empezó a emitirse en los cines en la década de los noventa y está formada por cuatro películas. La última de ellas llegó el año pasado y fue la causante de recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo, algo que a MTV hace poner los pelos de punta, suponemos que por eso ha decidido hacer una serie sobre esa saga y no sobre otra.

En las cuatro películas han participado muchos actores famosos como Courteney Cox (‘Friends‘), David Arquette, Alison Brie (‘Mad Men‘), Anna Paquin (True Blood) o Hayden Panettiere (Heroes) y muchos más.

Vía| Vertele

Deja un comentario