Los capítulos inéditos de ‘Don’t trust the bitch’ verán la luz en mayo

Bitch 23

Lo de ‘Don’t trust the B- in Apartment 23′ ha sido uno de los culebrones más sonados en los últimos tiempos. La comedia era bastante divertida pero las débiles audiencias y los continuos cambios de día y hora a la que ABC la exponía terminaron por hacer mella en ella, hasta el punto de que la cadena optó por cancelarla a pesar de haber ocho episodios inéditos.

Finalmente, ABC ha decidido dar salida a los capítulos que faltaban a través de su página web, de iTunes y de Hulu. Al menos los fans podrán despedirse de la serie con un buen sabor de boca.

Pero ¿cuál fue la razón de su cancelación? Muchos actores se quejaron, en su momento, del maltrato que la cadena dio a la serie a causa de los cambios de programación.

El orden de emisión de episodios de la comedia se caracterizó por ser un completo caos. Desde su comienzo no se siguió el orden natural de la historia aunque no se hacía demasiado evidente. Y se mantuvo esa tendencia durante la segunda temporada por lo que la ficción se convirtió en una montaña rusa que terminó por agotar al espectador.

Para intentar revitalizarla, la cadena probó suerte ofreciéndola dos días a la semana, incluyendo la difícil noche de los domingos tras la retirada de ’666 Park Avenue‘, pero ’Don’t trust the B— in Apartment 23′ sólo logró empeorar sus datos.

A partir de ahí, ABC suprimió esta comedia los domingos y retiró silenciosamente los ocho inéditos capítulos restantes. Finalmente verán la luz en internet en mayo.

Más información – ABC retira de su parrilla ‘Don’t trust the B- in Apartment 23’

Fuente – FormulaTV
Foto – Infoseriestv en Google Imágenes

Deja un comentario