Rumores de regreso de ‘Lost’

Hace dos años que terminó ‘Perdidos‘. Desde que finalizó la ABC no ha vuelto ha tener una serie que aglutinase el fenómeno fan de todo el mundo. Actualmente quienes lo acaparan son AMC y HBO, y ahora que ‘Mujeres desesperadas’ llega a su fin y ‘Anatomía de Grey’ acusa un importante y progresivo desgaste, ABC podría estar interesada en resucitar la serie.

La cadena aún tiene los derechos y estaría pensando cómo recuperarla. Mientras tanto, Damon Lindelof, uno de sus creadores y principal guionista, declaró en la revista Variety que siente que el mundo no ha visto el final de ‘Lost’ aunque descarta la idea de alguien continúe con la ficción porque no quiere que nadie la toque.

Así que entre estas aguas se mueven los rumores. Por un lado la cadena querría continuar con la historia y por otro uno de sus creadores rechaza la idea (eso sí en parte). En el hipotético caso de que regresase, Lindelof se ha desmarcado completamente de la segunda parte de la serie.

‘Perdidos’ fue una de las series más exitosas de los últimos tiempos, la cual batió todos los récords: medias de 19 millones de espectadores en una sola temporada; cientos de millones de descargas en Internet; más de 10 millones de dólares invertidos en el episodio piloto más caro de la historia de la televisión; más de 50 galardones internacionales entre los que se encuentran 10 Premios Emmy, un Golden Globe y tres Alma Awards y un final emitido simultáneamente en 59 países.

FUENTE| FórmulaTV
FOTO|Trailers-py.blogspot en Google Imágenes

Más información| Desde el 1 de septiembre estaremos un poco ‘Perdidos’ en FdF

Deja un comentario