Alguien se ha ido de la lengua con el final de ‘The Walking Dead’

.

La exitosa serie de televisión que se emite en laSexta, ‘The Walking Dead‘, parece que va a tener un final sorprendente. Según algunas fuentes, hemos podido saber que ya la serie ya se esta preparando para el final de su segunda temporada en el que, sin ningún tipo de duda y estaba más que claro, va a morir uno de sus protagonistas principales.

La serie de los zombies más revolucionaria de estos tiempos, perderá a Shane (Jon Bernthal) y como no podía ser de otra manera, va a morir devorado por los zombies (estaría bueno que después de luchar tanto para sobrevivir, se muriera por alguna enfermedad, ¿no?).

La AMC, el canal televisivo donde se emite en Estados Unidos la serie, no ha dicho nada sobre la muerte del personaje, ni sus intenciones ni nada. Pero han querido sacar ya a la venta la segunda temporada de ‘The Walking Dead‘ en DVD y alguien se ha ido de la lengua y ha desvelado que Shane va a morir por culpa de los zombies. Este ‘desconocido‘ también ha afirmado que esta información se encuentra incluso en el reverso del pack de la venta de la serie.

Pero muchos de los espectadores de la serie de zombies no se han sorprendido en absoluto por la muerte de Bernthal, y no es tan solo porque el personaje también muera en el cómic, sino porque el actor ha fichado por una nueva serie de estreno en Estados Unidos que se llamará ‘L.A. Noir‘ de Frank Darabont.

Deja un comentario