Domingo 27-N, las privadas echan toda la carne en el asador para arrasar

El próximo domingo 27 de noviembre se augura muy reñido en la parrilla televisiva nacional. Zombis, vampiros y ex convictas ocuparán el prime time de las principales cadenas privadas, LaSexta, Antena3 y Telecinco, con el fin de llevarse el mejor pedazo de pastel en cuanto a audiencias.

Telecinco ofrecerá uno de los regresos más esperados: el de Carmen Machi. Aída, su personaje, abandonó hace varias temporadas la serie debido a que fue encarcelada por asesinar al marido de su hija Soraya, el cual la maltrataba. Ahora ha obtenido la libertad condicional y volverá a Esperanza Sur junto a su familia para reiniciar una nueva vida creando su propia empresa de limpieza.

 Además, Telecinco ha vuelto a confiar en su popular serie al renovarla recientemente después de seis años de vida y un palmarés en el que no faltan los principales galardones del sector, entre los que destacan dos premios Ondas a la Mejor Serie Española y a la Mejor Intérprete Femenina en Ficción Nacional (Carmen Machi).

LaSexta, por su parte, estrenará la segunda temporada de ‘The walking dead’. Su emisión, hace meses, en Estados Unidos arrasó y marcó el mejor dato de la historia de la televisión de cable reuniendo a 7.300.000 espectadores de media  en la AMC para ver los nuevos episodios de la serie de zombis de moda. La serie logró un 3,7% de audiencia media, después de mejorar en casi un 40% los datos de su también exitosa primera temporada. En general, los datos de audiencia han sido tan buenos que AMC dio luz verde a una futura tercera temporada.
En España la primera temporada se situó como la serie revelación del pasado curso con más de 3 millones de seguidores (15,9%) en LaSexta. ¿Batirá el récord está vez?

Antena 3 sigue arrasando con las películas de la saga ‘Crepúsculo’. Aunque alguna de ellas ya las ha estrenado en otras ocasiones, cada vez que las reponen son un éxito seguro. El pasado domingo demostró de nuevo su potencial con la emisión de la primera película de la conocida saga. Esta semana emitirán el mismo día ‘Luna Nueva’ y la próxima ‘Eclipse’.

Deja un comentario