Elena Ballesteros participará en ‘Los 3 cerditos’ de Antena 3

Tras ‘Punta Escarlata’ el siguiente proyecto televisivo en el que vamos a ver a Elena Ballesteros es en uno de los episodios de ‘Cuentos del siglo XXI’, serie de Antena 3 inspirada en la estadounidense ‘Once Upon a Time’. Los episodios, que tendrán una duración de unos 70 minutos, serán narrados por una ‘voz en off’ conocida y famosa.

Antena 3 y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas comenzarán versionando ‘Caperucita Roja’ cuento que estará protagonizado por Laia Costa a la que actualmente podemos ver en ‘Bandolera’. Pero además, ya se está completando el elenco que interpretará el siguiente cuento infantil: ‘Los 3 cerditos’.

Junto a  Arturo Valls (Ahora caigo, BuenAgente, Vaya tropa), Iñaki Font (El Internado, Cazadores de hombres), Luis Zahera (Piratas, La familia Mata, Sin tetas no hay paraíso) y Víctor Clavijo (14 de Abril: La República, La Señora, Hermanos y detectives), Elena Ballesteros recreará la historia de los 3 cerditos pero adaptada a nuestros tiempos.

Así,  lejos de ser unos simpáticos cochinos se convertirán en una banda de atracadores que asaltan una joyería y matan a la mujer de un arquitecto llamado Andrés, al que la vida le sonríe hasta que estos criminales se cruzan en su camino. Al comprobar que no se hace justicia, Andrés comenzará su venganza contra los asaltantes.

Chino, Nano y Rulo son los renovados Tres cerditos protagonistas de esta serie, y estarán interpretados por Antonio Gil (Hispania), Arturo Valls e Iñaki Font, respectivamente. 

Chino, es el cerdito mayor y está interpretado por Antonio Gil (Hispania). Su personaje consigue todo lo que se propone. Cuando sus hermanos vienen pidiendo ayuda saben que en su casa la van a encontrar, pero para él todo tiene un precio. Y lo cobra hasta a sus hermanos. Nano, es el cerdito mediano y está interpretado por Arturo Valls. Siempre se ha visto influido por la vida despreocupada que llevaba su hermano pequeño, pero a la vez siempre ha sentido la obligación moral de cuidar de él e incluso protegerle. Pronto verá que la forma de ver la vida de sus dos hermanos son opuestas y él como hermano mediano tendrá que elegir a quién quiere seguir. Rulo, es el cerdito menor al que da vida Iñaki Font (El internado). Es el más impulsivo de todos y el más torpe. Por su culpa el atraco sale mal.

Elena Ballesteros encarnará a Elena, el amor de Andrés, y finalmente, Luis Zahera tendrá el papel de Ramírez, un instalador de sistemas de seguridad con un pasado delictivo que se alía con el Lobo en una pugna entre el bien y el mal.

FUENTE- Vertele
FOTO-Vogue

1 comentario en «Elena Ballesteros participará en ‘Los 3 cerditos’ de Antena 3»

Deja un comentario