MacGyver, Richard Dean Anderson, vuelve en una webserie el 18 de septiembre

Según ha informado autobild MacGyver, el mítico personaje interpretado por Richard Dean Anderson, va a ser el protagonista de la nueva campaña publicitaria del Mercedes Citan.
Richard Dean Anderson protagoniza una webserie.
Richard Dean Anderson protagoniza una webserie.

El actor estadounidense Richard Dean Anderson se hizo conocido mundialmente por su papel en MacGyver, y posteriormente también interpretó al coronel Jack O’Neill en la serie Stargate SG-1. Como recordarán los seguidores de la serie de los 80 o los que han podido verla en sus muchas reposiciones, la fama de la serie venía dada por su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y variados, su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable.

Ahora y tras llegar a un acuerdo con Mercedes, Dean Anderson será la cara del Citan, el cual se podrá ver el próximo día 18 cuando se estrene la webserie y también en el Salón Internaciónal de Vehículos Industriales de Hannover.

La webserie  sigue la estrategia de branding content, y sirve como anticipo al lanzamiento del nuevo coche de la marca. Os dejamos el anuncio de esta producción:

[youtube]http://youtu.be/NPTh6t5kQK8[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *