Fallece el actor Jack Klugman

Jack Klugman, murió el lunes.
Jack Klugman, murió el lunes.
Uno de los rostros más conocidos de la televisión estadounidense, Jack Klugman, murió el lunes.

Semana de despedidas a grandes actores en EEUU, ya que a la notícia de la muerte del actor Charles Durning fallecido por causas naturales a los 89 el pasado día 24 de diciembre, se suma ahora la del también actor Jack Klugman, que murió el mismo día.

Jack Klugman que era uno de los rostros más conocidos de la televisión estadounidense, falleció por tanto el día de Nochebuena en su casa de Nortridge, California, a los 90 años de edad. El actor protagonizó la serie de los setenta ‘La extraña pareja’, basada en la novela de Neil Simon y de la que también existe una película con el mismo título, y ‘Quincy, M.E.’ en los ochenta, la precursora de CSI. Además era el único de los protagonistas de ’12 hombres sin piedad’ que quedaba vivo.

Fallece el actor Jack Klugman

MacGyver, Richard Dean Anderson, vuelve en una webserie el 18 de septiembre

Richard Dean Anderson protagoniza una webserie.
Según ha informado autobild MacGyver, el mítico personaje interpretado por Richard Dean Anderson, va a ser el protagonista de la nueva campaña publicitaria del Mercedes Citan.
Richard Dean Anderson protagoniza una webserie.
Richard Dean Anderson protagoniza una webserie.

El actor estadounidense Richard Dean Anderson se hizo conocido mundialmente por su papel en MacGyver, y posteriormente también interpretó al coronel Jack O’Neill en la serie Stargate SG-1. Como recordarán los seguidores de la serie de los 80 o los que han podido verla en sus muchas reposiciones, la fama de la serie venía dada por su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y variados, su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable.

MacGyver, Richard Dean Anderson, vuelve en una webserie el 18 de septiembre

‘Jóvenes Jinetes’ vuelve a la televisión después de más de 20 años

Aragón TV estrenará hoy su serie 'Jóvenes Jinetes'

El canal autonómico televisivo Aragón TV, estrena hoy una nueva serie. Se llamará ‘Jóvenes Jinetes’. El motivo de que el canal de televisión haya querido estrenar esta serie ha sido que la cadena ha obtenido muy buenos resultados con su particular ‘Cine del Oeste’ diario, y por eso ha querido apostar por esta serie, que …