Series que vuelven

Quién lo iba a decir, la mítica Sensación de vivir de nuevo en la pequeña pantalla. Así es, para los que os quedasteis con ganas de más esta es vuestra oportunidad de volver a los 90.

Pero no espereis encontrar a aquellos quinceañeros guapos y ricos. Esos adolescentes por los que muchos y muchas suspiraban tienen ya sus añitos, por ejemplo Jason Priestley, el famoso y deseado Brandon, tiene ya 38 y ha sido papá junto a su mujer Naomi.

A Jason se le ofreció un papel en la serie como hermano gemelo de Brenda Walsh, pero prefirió quedarse detrás de la cámara como director, ya que en su momento dirigió 18 capítulos.

Tampoco podremos ver a Brian Austin Green (David Silver en la serie) ya que está rodando Terminator: The Sarah Connor Chronicles por la que ha fichado para su segunda temporada. Sí aparecerán Jennie Garth (Kelly Taylor) y Tori Spelling (Donna Martin).

Y poco más se sabe de esta nueva entrega de Sensación de vivir, sólo que a partir de Septiembre se emitirá en la CW. ¿En adelante podría haber un fichaje por España? Yo pienso que sí, pero ya lo veremos con el tiempo.

Deja un comentario