Series para hoy lunes

Echando un vistazo a la programación para hoy lunes, empiezan a notarse la consecuencias del verano y vemos que cada vez hay menos series en cartera, aún así sigue habiendo calidad y algún que otro estreno.

Telecinco se plantea como la mejor opción en lo que a series se refiere. En primer lugar, te propone un nuevo episodio de C.S.I Las Vegas, a partir de las 22:15 horas, en el que un ex boxeador aparecerá muerto en la piscina de un Burdel. El propietario del mismo al ser interrogado testificará que al principio no había problemas con el inquilino, pero que transcurrido un tiempo dejo de pagar el alquiler para mantener relaciones sexuales con las mujeres.

Y una vez finalice C.S.I. Las Vegas, a eso de las 23:15 horas, Telecinco, tal y como os habíamos anunciado hace unos días, estrena la serie Life. En su primer capítulo, Medalla al Mérito (Merit Badge), tras empaparse de la filosofía Zen, el policía Charlie Crews recupera su placa y se enfrentará a nuevos casos pero desde una perspectiva distinta a la de antes. En este primer capítulo tendrá que dar con las causas de la muerte de un niño.

Para más información de alguna de estas dos series puedes adelantarte a su emisión accediendo a la página oficial de Telecinco.

Por último, en Cuatro triple ración de series, comenzando a las 21:30 horas con Entre Fantasmas, seguido de Kyle XY, para acabar con Dresden.

Deja un comentario