Pequeño tributo a Farrah Fawcett y Michael Jackson

Ayer fue un día bastante trágico ya que perdimos a dos mitos de los años 80. Por un lado nos dijo adiós la actriz Farrah Fawcett a los 62 años de edad y tras llevar una larga temporada luchando con un cáncer que al final acabó con su vida. Bellísima, fue una sex simbol en los años 70 y saltó a la fama por interpretar el papel de Jill Munroe en la archifamosa serie Los Ángeles de Charlie. Ha partidcipado en multitud de series americanas, y también ha rodado algunas películas de cine, pero en ninguna de ellas llegó a tener la popularidad que alcanzó en Los Ángeles de Charlie.

Y de madrugada llegó a nuestro país una noticia igual de trágica que inesperada, y es que el Rey del Pop, Michael Jackson, murió a los 50 años de edad tras sufrir un infarto cardiaco. Michael Jackson poco o nada tiene que ver con el mundo de las series, pero sin duda alguna durante los años 80 y 90 fue un icono televisivo y mundial, por lo que aprovechamos este post para hacerle un pequeño tributo, un homenaje a toda su carrera.

Hoy es un día muy triste, cientos de seguidores han perdido a sus referentes. Sin duda alguna se trata de dos pérdidas que nos costará asimilar. ¡Hasta siempre!

farrah1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *