Let´s FOQ

Todos pensábamos que Física o Química (Antena 3) había finalizado temporada y por tanto, hoy lunes, no podríamos disfrutar de la serie. Pero los seguidores de la misma están de enhorabuena, ya que este lunes sí habrá Física o Química.

Y es que en Antena3videos.com han preparado un «Especial Fin de la Tercera temporada» y desde las 15:00 horas emitirán los cinco mejores capítulos de la temporada. Estos capítulos serán los que vosotros elijáis a través de la web.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que a partir de las 22:00 horas se estrena un programa en exclusiva e interactivo para la web, Let´s FOQ. Acudirán como invitados Cabano (Maxi Iglesias) y Yoli (Andrea Duro), y en el plató habrá tres seguidores de la serie que a buen seguro les bombardearán a preguntas. Además, vosotros podréis dejar vuestros mensajes que serán respondidos por los dos actores en directo.

En definitiva, la serie no ha terminado todavía, bien es cierto que la tercera temporada llegó a su fin, pero no por ello dejaremos de tener noticias de ella y qué mejor manera de hacerlo que entrevistando a sus actores principales y preguntándoles aquellas cosas que estamos deseando saber de ellos y de la serie.

yoli

Deja un comentario