Cabano se somete a quimio

En el capítulo de Física o Química (Antena 3) de esta noche titulado «Confía en mi…» que se emitirá a partir de las 22:15 horas aproximadamente, Cabano comenzará con sus sesiones de quimioterapia para tratar de recuperarse de su grave enfermedad. Pero lejos de mostrar una actitud positiva y esperanzadora, estará más sensible y esquivo que nunca, y rechazará toda ayuda que le brinde Ruth, Clara o su madre.

Por otro lado, otra que no pasará  un buen rato será Paula, ya que sentirá unos dolores en el estómago, ella pensará que no se trata de nada serio y son cuestiones normales del embarazo, pero Gorka estará obsesionado en que la analice un buen médico. Pero el afán en descubrir que es lo que le pasa pondrá de los nervios al ginecólogo que trate a Paula hasta el punto que terminará echando a Gorka de la consulta.

Además, Alba prometerá a Roque que si le entrega el boceto del retrato que le hizo le dejará en paz para siempre, aunque las intenciones de la joven no son esas y simplemente querrá el cuadro para tenderle una trampa al profesor.

Por último, Irene tendrá la certeza de que Thomas se ha liado con la mujer de la pareja de intercambio, por lo que aunque no sea verdad, sentirá la necesidad de decirle que ella también ha estado con otros hombres, cuestión que puede enturbiar su relación. Como lo está la de Blanca y Martín, tras descubrir este último en el móvil de ella un mensaje muy cariñoso de Berto.

Éstas serán algunas de las cuestiones que se tratarán en el capítulo de esta noche, ¿quieres perdértelas?

cabano

3 comentarios en «Cabano se somete a quimio»

  1. hola kiero salircontigo . eres muy pero muy guapo.este es mi numero de telefono pera ke me yames cuando kieres pero ya ma e gamano pero porke res tan guapo de kien eres ijo yo i mis a migas nos morimos por berte ok bueno tedego ok te amo tomalo a punta .653584518

    Responder

Deja un comentario