Alyssa Milano de nuevo a la pequeña pantalla con ‘Mistresses’

Alyssa Milano

¿Os acordáis de Alyssa Milano, una de las tres hermanas de ‘Embrujadas’? Pues bien parece que ya se ha puesto fecha a su retorno a la pequeña pantalla. La serie en la que aparecerá será ‘Mistresses‘ y se emitirá en la ABC el próximo 27 de mayo a partir de las 22:00 horas (local).

Desde que dejó la serie ‘Embrujadas‘ la actriz ha intentado seguir metida en el mundo de las series, pero no ha permanecido nunca tanto tiempo como cuando estuvo en la serie protagonizada por las hermanas Halliwell. La actriz intervino en ‘Me llamo Earl‘ y posteriormente protagonizó sin suerte ‘Romantically Challenged’. Ahora regresa con la intención de quedarse con el que espera que sea un nuevo éxito.

En esta nueva ficción norteamericana, Alyssa coincidirá con otras estrellas de la televisión, entre ellas la de Yunkin Kim, a la que pudimos ver interpretando a Sun en la serie ‘Perdidos’. Aunque también estará a compalada de Rochelle Aytes y Jes Macallan.

Pues bien, en esta nueva ficción, Milano se meterá en la piel de Savi, una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase de su vida, ya que va a intentar agrandar su familia con su marido Harry (Brett Tucker) por lo que dejará su brillante trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn (Jes Macallan), una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April (Rochelle Aytes) es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último está Karen (Yunjin Kim), una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

¿Tendrá más suerte esta vez con esta nueva ficción de la ABC? Esperemos que sí, porque se lo merece.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario