¿Quién es esta it girl neoyorkina?

Los diarios de Carrie

Con el pelo alborotado, un vestido tutú con muchas lentejuelas y con Nueva York al fondo. Esta jovencita, icono fashion mundial, promete comerse «La Gran Manzana» de un bocado. Su estilismo es inconfundible y puede que te suene de algo. Se trata del personaje protagonista de la nueva serie de CW. ¿Sabes quién es?

Esta imagen es la carta de presentación de la versión teen de Carrie Bradshaw, a la que da vida Anna Sophia Robb. Su caracterización está muy lograda. Ahora sólo queda que los guiones de ‘Los Diarios de Carrie’ sean tan buenos como los fueron los de su predecesora ‘Sexo en Nueva York’.

La CW será la cadena encargada de adaptar la novela ‘Los diarios de Carrie’ de Candance Bushnell.  La trama se centrará en la juventud de Carrie Bradshaw en los años 80, momento en que se hace sus primeras preguntas sobre el amor, el sexo y la familia. En esta novela, Carrie va al instituto en Manhattan, ciudad que la verá convertirse en una columnista de éxito años después.

El guión estará a cargo de Amy Harris, quien ya fuera guionista y productora de la mítica ‘Sexo en Nueva York’. Los productores ejecutivos serán Josh Schawart y Stephanie Savage, que actualmente trabajan en ‘Gossip Girl’ y ‘Hart of Dixie’.

FOTO – Vertele

Deja un comentario