Sin duda ‘Con el culo al aire’ tendrá segunda temporada

La telecomedia tendrá una segunda temporada

Lo dicho, era obvio que esta telecomedia iba a tener segunda temporada. No como las nuevas series de telecinco, que no consiguen llegar a hacer segundas temporadas porque sus series no tienen éxito. No queremos decir que Antena 3 sea la mejor cadena (ya sabemos que Toledo no ha corrido la misma suerte), pero por lo general, las series de la cadena privada estan teniendo una muy buena acogida por parte del público.

Aunque para que una telecomedia haya tenido éxito en Antena 3, ha tenido que pasar también por algunos fracasos televisivos. Pongamos el caso de ‘Los Quien‘, con actriz protagonista María Pujalte, que ella misma dijo que la serie iba a tener más de una temporada y al final se quedó con los trece primeros capítulos de la primera temporada y nunca más se volvió a saber de ella. Así que el premio se lo lleva ‘Con el culo al aire’ que está consiguiendo unos récords en audiencia increíbles.

Esta telecomedia se ha movido siempre alrededor del 18% de share, es más, incluso jugándose al fútbol en laSexta, la serie consiguió un 15.1% de audiencia. Eso a Antena 3 le ha venido de perlas, porque puede confiar en la serie y así hacer una segunda temporada sin que su audiencia baje mucho. Así que se considera una auténtica campeona ya que ha tenido una competencia bastante fuerte este último mes, con series como ‘La Fuga’ que aunque se la haya merendado con galletas, ha sido una competencia fuerte viniendo de Telecinco.

Vía| Vayatele

Deja un comentario