‘Mi gitana’, la película que Pantoja detesta y los nuevos vaivenes en la parrilla de Telecinco

Isabel Pantoja es la única artista española que ostenta el récord de tener más número de biopics en nuestro país. Para los medios su vida es fascinante, quizás ya no tanto la profesional como la personal. Ahí es donde está morbo. Por eso las películas sobre los episodios más tristes y bochornosos de su vida no cesan.

Tras el odio que Telecinco juró a ‘La Panto’ y canalizó a través de programas como ‘Aquí hay tomate’, el año pasado asisitimos al entierro del hacha de guerra entre la cadena y el clan Plantoja lo que se consolidó en un suculento contrato que dio lugar a un empleo para Kiko Rivera en ‘Tú sí que vales’, un concierto especial de Navidad de la folclórica y las campanadas de ambos con su enemigo público nº 1, ahora íntimo, Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, aún no hemos visto todo de este idilio entre Los Pantoja y Mediaset. Todavía queda el estreno de ‘Mi gitana’, una serie de tres episodios que verá la luz el lunes 5 de marzo.

Por otro lado Telecinco ya ha dispuesto nuevos cambios en su parrilla televisiva que afectan directamente a ‘Tú sí que vales’ y a la defenestrada ‘La Fuga’ a la que parece que quieren dar ya el golpe mortal definitivo.

El enésimo biopic de Isabel Pantoja llega a nuestras pantallas el lunes, 5 de marzo, sustituyendo a ‘CSI:NY’.  Se somenta y se rumorea que Vasile ha sacado del cajón esta serie como contrapartida al error que Pantoja cometió yéndose a Antena 3 a sincerarse con Susana Griso en una célebre conversación telefónica que aún no ha visto la luz. Ella está en contra de la emisión de ‘Mi gitana’ pero lo ha aceptado, al parecer, para no rompero su contrato millonario con Telecinco.

En este biopic, producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, Marciel da vida a la artista sevillana y las actrices Fanny de Castro, Blanca Apilanez y Lulú Palomares interpretan a tres de las mujeres más importantes de la vida de la solista: su madre Doña Ana, la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, respectivamente.

Dirigido por Alejandro Bazzano el relato biográfico cuenta con la participación de Aníbal Soto y Carmen Gutiérrez como Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Además, Rodrigo Poison encarna a Diego Gómez, mientras que Juanma Lara y Fernando Soto se ponen en la piel de Jesús Gil y Juan Antonio Roca, respectivamente.

Por otro lado, ‘Tú si que vales’ regresa a la noche de los martes para enfrentarse a ‘Toledo’ y recoloca a ‘La Fuga’ los miércoles contra ‘Con el culo al aire’. Que Telecinco haya optado por exponer a ‘La Fuga’ frente a la comedia de más éxito de Antena 3 refleja la poco confianza que mantienen a estas alturas en el thriller carcelario protagonizado por Aitor Luna y María Valverde. Más si le añadímos que retrasan su hora de emisión hasta las 23.00 tras ‘Gran Hermano: última hora’.

FUENTE-FórmulaTV
FOTO-20minutos

1 comentario en «‘Mi gitana’, la película que Pantoja detesta y los nuevos vaivenes en la parrilla de Telecinco»

Deja un comentario