El elenco de ‘Con el culo al aire’ se reúne para la presentación oficial

Antena 3 ha comenzado las grabaciones de su próxima comedia para prime time: «Con el culo al aire» cuya producción corre a cargo de  Notro TV (‘Doctor Mateo’, ‘La familia Mata’ o ‘La princesa de Éboli’). Hoy ha realizado la presentación oficial de la serie ante los medios de comunicación.
Allí han estado sus protagonistas: Paco Tous (‘Los hombres de Paco’) y Raúl Arévalo (quien hará doblete con ‘El tiempo entre costuras’). También el resto de un elenco plagado de actores conocidos como Carmen Ruiz, María León, Raúl Fernández, Toni Acosta y Hiba Abouk entre otros.

‘Con el culo al aire’ es una comedia con tintes dramáticos que cuenta cómo algunos de sus personajes se verán obligados a dar un cambio radical en sus vidas a causa de  la crisis: pasarán de vivir en confortables casas a instalarse en un cámping urbano, cada uno por motivos diferentes. La picaresca y el ingenio de cada uno será vital para que salgan adelante.

Nacho (Paco Tous) es un churrero ambulante que actúa como el líder del cámping ya que siempre ha vivido ahí. Se considera una persona alejada de las convenciones sociales pero su vida cambiará cuando se enamora de Alicia (Natalia Roig) y los esquemas férreos de su vida cambian. Por otro lado Jorge (Raúl Arévalo) es un hombre que normalmente había tenido un trabajo y una relación estable hasta que le echan de su trabajo por robar. Sin hogar y sin pareja se muda al cámping, donde se desarrolla la trama, junto a su inseparable amigo Ángel, una víctima de un divorcio poco ventajoso.

Vicente Romero es Chema, el dueño del camping, que se encarga de que todo funcione. Él decide quién se queda y quién se va. Es mezquino, avaro y desalmado. Por su parte, Carmen Ruiz da vida a Eli, la ‘chapuzas’ del cámping que conseguirá hacerse imprescindible en el lugar para conservar su trabajo.

Jesse Johnson interpreta a Bobby, un trotamundos que viaja de aquí a allá constantemente. No vive en el cámping por necesidad a diferencia de muchos de sus vecinos sino que lo hace por placer. Bobby aportará a la trama el punto de vista optimista y constructivo cuando el resto de sus compañeros sólo vea problemas.

Deja un comentario