Telecinco podría preparar un biopic sobre Encarna Sánchez

Encarna Sánchez biopic

Tan bien le fue a Telecinco con ‘Mi gitana’ y tan bien supo exprimir los escándalos pantojiles en sus programas del corazón que la cadena ya está pensando en un nuevo biopic basado en la vida de Encarna Sánchez, una locutora de radio cuya figura estuvo envuelta de luces y sombras.

Aunque por el momento no hay nada cerrado, si que habría interés en hacer una película que se centre sólo en Encarna, pero aún quedarían muchos cabos por atar. Los pros que tiene un biopic de la periodista son el gran número de comentarios en las redes sociales que logró la relación Pantoja- Sánchez, la personalidad «especial» de la locutora y la buena interpretación que realizó la actriz Blanca Apilánez.

No es de extrañar que si el proyecto sale adelante, éste sería bien aprovechado por la cadena. No sólo como baza para ganar audiencia y contraprogramar algún proyecto de la competencia sino para rellenar horas y horas de la parrilla de Telecinco. Ya sabemos que los biopics de la cadena de Fuencarral no se quedan únicamente en una ficción. Se convierten en debates, entrevistas y mucho cotilleo.

FUENTE – Vertele
FOTO – Vertele

Deja un comentario