Nos quedamos sin ‘Alaska y Mario’

No habrá tercera temporada

Olvido Gara (Alaska) ya ha dado la noticia de que no habrá tercera temporada de su show/serie. No se sabe muy bien porque, pero la cantante ha dado punto y final al reality y ha decidido no publicar más su vida. No sabemos si es porque se ha cansado o es que ha visto que su vida ya no puede dar mas de sí, pero hay rumores de que a Alaska le preocupa un posíble seísmo que se provoque en Madrid…


“Las profecías indican que un terremoto destruirá muy pronto todo Madrid. No era la profecía maya, al final es una simple exposición la que desencadena un fenómeno sísmico apocalíptico en el 2012. Siento decirte que por muy contentos que estemos con la segunda temporada del reality, por muy bien que vaya la emisión, por muchas ganas e ideas que tengamos… ¡no habrá tercera temporada de Alaska y Mario! Es lo que tiene que se acabe el mundo, se te quedan los proyectos inconclusos…” Estas son las palabras de Olvido Gara, escritas en su blog, aunque con un poco de sarcasmo e ironía.

Aunque por otro lado, su ya marido Mario Vaquerizo, durante la presentación de la segunda temporada del reality mencionó que estaba pensando en hacer ya la tercera temporada, e incluso dijo que quería rodarla en México. No se sabe muy bien que venazos le entran a esta pareja. Son tan… ¿suyos?

El reality, que se emite en MTV, emitió el primer capítulo de la segunda temporada el pasado 18 de marzo, y hoy justamente, se emitirá el segundo capítulo en el que se van de luna de miel acompañados de las Nancy Rubias.

¿De que van a vivir ahora? ¿De la fama que tiene Alaska cantando?

Vía| Vertele

Deja un comentario