La adolescencia de Carrie Bradshaw será una serie en CW

Que la CW haya decidido dar luz verde a la precuela de ‘Sexo en Nueva York’ es una buenísima noticia para los fans de Carrie Bradshaw. Sobre todo porque ahora conoceremos los inicios de la intrépida columnista como becaria en la Gran Manzana así como sus años de instituto durante la década de los ochenta en los que empieza a preguntarse acerca de la amistad, el amor y el sexo.

Un portavoz de la cadena CW, responsable de otras series de éxito como ‘Gossip Girl’ o ‘Beverly Hills 90210’ confirmó que ya se ha encargado un piloto basado en la novela ‘Los diarios de Carrie’ de Candance Bushnell. El guión estará a cargo de Amy Harris, quien ya fuera guionista y productora de la mítica ‘Sexo en Nueva York’. Los productores ejecutivos serán Josh Schawart y Stephanie Savage, que actualmente trabajan en ‘Gossip Girl’ y ‘Hart of Dixie’.

Por el momento se desconoce quien dará vida a Carrie en sus años de juventud. Lo cierto es que cobran fuerza los rumores que ven a Elizabeth Olsen, Blake Lively o Miley Cyrus como aspirantes a protagonizarla.

‘Sexo en Nueva York’ gozó de enorme popularidad entre 1998 y 2004. Tuvo seis temporadas y 94 episodios en los que se contaban las peripecias y vivencias amorosas y sexuales de un grupo de amigas de Nueva York que lograron enganchar a la audiencia de medio mundo.

Deja un comentario