¿Veremos al fin a la Carrie Bradshaw adolescente?

Se lleva rumoreando un tiempo sobre una posible precuela de la exitosa serie ‘Sexo en Nueva York’ y al parecer estos rumores tenían algo de cierto.  The CW se basaría en la novela Los diarios de Carrie de Candice Bushnell (autora de ‘Sexo en Nueva York), para llevar a la pequeña pantalla los años de Carrie en el instituto. 

La cadena de televisión americana CW, la misma que emite ‘Gossip Girl’, quiere comprar los derechos del libro ‘Los diarios de Carrie’ a la cadena HBO para recrear a la Carrie Bradshaw adolescente. Por el momento no existe ningún acuerdo entre CW y HBO pero de haberlo, Warner Bros (que se encargó de la distribución en cines de Sexo en Nueva York 2 en Estados Unidos y co-propietaria de la cadena CW) respaldaría económicamente el proyecto.

Los Diarios de Carrie comenzarían en el último año de instituto durante la década de los ochenta y contaría también sus primeros pasos trabajando en Nueva York. Siguiendo el argumento que presenta el libro de Bushnell, en estos años,  el chico que captará su atención es Sebastian Kidd, un adolescente que se interpondrá en la relación entre Carrie y su mejor amiga de juventud, Lali.
Del resto de personajes que aparecieron en Sexo en Nueva York, la novela únicamente incluye a Samantha Jones (interpretada en su madurez por Kim Catrall), a quien Carrie conocerá en la Gran Manzana.

También se sabe que ni Darren Star, creador de ‘Sexo en Nueva York’, ni Sarah Jessica Parker estarían vinculados a este nuevo proyecto. Es posible que para encargarse de la producción ejecutiva se esté preguntando a los responsables de la citada Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage. Y es probable que Amy Harris, guionista y productora de Sexo en Nueva York, escriba la adaptación de Los Diarios de Carrie con lo que el espíritu de Sex & the City no se perdería en absoluto. Sin duda una buenísima noticia.

Deja un comentario