Primera temporada de Jane by Design

Primera temporada de la serie adolescente Jane By Design

El canal de televisión ABC Family hace algunas semanas estrenó la primera temporada de la serie ‘Jane by Design‘, una nueva serie adolescente como protagonista principal Erica Dasher, en la que las primeras etapas de producción fue presentada como ‘What Would Jane Do

Es una de las típicas series (bajo mi punto de vista) que suele estrenar ABC Family. Comedia adolescente para pasar el rato. Analizando un poco la serie, podemos ver a Jane Quimby, la alumna invisible a los ojos de todo el mundo que lo quiere hacer todo, trabajar para poder ayudar a sus padres a pagar los gastos y hace prácticas en una agencia de moda. Acaba consiguiendo un trabajo mejor, pero no para el que ella había dejado el currículum; resulta que su currículum se pierde y acaba en el montón de interesados para trabajar de asistentes de la jefa. Ella encantada, cobraría un mayor sueldo pero también tendría muchas más responsabilidades. Pero resulta que está totalmente cualificada para ese puesto de trabajo y pondrá todo su empeño.

A Jane le encanta el mundo del diseño, sabe vestir y tiene buenas manos para la costura, así que para ella, eso es una gran oportunidad para avanzar en ese mundo y hacerse un hueco en el mundo de la moda. Pero no todo será tan bonito, ya que su malvada jefa (Andie MacDowell) le manda muchísima faena y tendrá que compaginarlo todo con los estudios y el trabajo.

Y como era de esperar, una serie de adolescentes no podía transcurrir sin algún amor juvenil, y esta serie no iba a ser menos. La protagonista se enamora, no de un chico, ¡si no de dos! Un compañero de instituto y un compañero de trabajo. Una serie divertida, que ni mucho menos aspira a nada más allá de una típica serie de adolescentes. Tendremos que esperar a ver si dura más de una temporada y si gusta al público juvenil…

Deja un comentario