Colton Haynes es el nuevo fichaje de ‘Arrow’

El joven actor Colton Haynes, al que hemos podido ver en la serie ‘Teen Wolf’ va a ser el nuevo fichaje de la aserie ‘Arrow‘, la ficción que emite The CW y que se ha convertido en todo una celebridad en este otoño integrando a todo tipo de personaje de ‘DC Comics‘. Ahora se esta preparando para recibir a otro de estos personajes de cómic.

Haynes se meterá en el papel de Roy Harper en esta ficción, y se describe a sí mismo como un «joven atractivo y que conoce bien la calle” y que se enamorará perdidamente de la hermana pequeña de Oliver Queen, Thea (interpretada por Willa Holland) cuando cruce su camino con esta de un modo muy especial e inesperado.

El personaje de Roy Harper es bastante conocido entre todos aquellos que seáis fans de DC Comics, ya que es el alter-ego de Speedy, personaje creado en el año 1941 y que ha aparecido en muchas ocasiones creando aventuras al lado de Flecha Verde, siendo Flecha Roja en la ‘Liga de la Justicia‘.

Poco se sabe, sin embargo, de cómo se va integrar la historia del cómic de este personaje en la trama de Arrow si bien hasta ahora, siempre se ha cambiado de modo que se pueda adaptar a la mitología de la serie de The CW. Lo que sí se sabe es que se dice que Harper será un personaje muy importante.

De momento lo único que sabemos es que Haynes solo ha firmado contrato para un episodio, pero seguramente se quede para algunos más ya que el pasado mes de Octubre dejó la serie ‘Teen Wolf‘ después de haber participado en ella por dos temporadas.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario