«The Leftovers» en Canal+ a partir del 2 de septiembre

The Leftovers

The Leftovers

A partir del 2 de septiembre ya podremos seguir la nueva serie de Damon Lindelof y Tom Perrotta, «The Leftovers» en Canal+.

El que fuera uno de los creadores de la serie que enganchó a muchos a las ficciones televisivas, «Lost» y el autor de la novela homónima en la que se inspira esta serie, o lo que es lo mismo Damon Lindelof y Tom Perrotta, están dispuestos a intrigar al mundo entero con «The Leftovers».

Segunda temporada de «Hannibal» en Canal Plus

Hannibal

Hannibal

A través de Canal Plus podemos seguir ya la segunda temporada de «Hannibal«, precuela de los filmes para la gran pantalla.

Esta serie de misterio, podríamos decir que incluso de terror, cuenta la relación de Hannibal Lecter y el analista de crímenes del FBI William Graham antes de lo que acontece en la película «El dragón rojo» de Brett Ratner, a su vez precuela de la cinta ganadora de cinco Premios Oscar, «El silencio de los corderos».

«Juego de Tronos» ha vuelto con su cuarta temporada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Uno de los grandes fenómenos de la televisión como es «Juego de Tronos» ha regresado con su cuarta temporada, en España en Canal +.

La serie creada por David BenioffD.B. Weiss ha regresado con su cuarta temporada poco después de que se anunciara que HBO la ha renovado para las temporadas quinta y sexta, aunque muy probablemente acabaremos viendo una séptima ya que los datos de esta ficción son muy buenos, de hecho la serie siempre ha ido a más en audiencias en Estados Unidos y el primer capítulo de esta cuarta temporada ha sido visto por más de seis millones y medio de espectadores.

Canal + estrena ‘Dates’ en noviembre

dates

Una de las ficciones británicas más interesantes del verano fue ‘Dates’ creada por Bryan Elsley (co-creador de ‘Skins’) que ahora tendremos la oportunidad de ver en Canal+ a partir del 1 de noviembre.

La serie trata de algo tan actual como las citas a ciegas por internet y cómo afrontan los personajes esos momentos tan emocionantes y tensos. Los episodios se articulan en torno a las conversaciones que surgen en los pubs o bares en los que quedan los protagonistas para conocerse.

A partir de ahí vamos descubriendo sus personalidades, sus secretos y temores. A algunos personajes sólo los vemos en un episodio y otros, en cambio, aparecen en varios por lo que se da pie a tramas continuadas realmente interesantes y entretenidas.

Noches de verano, noches de series en Canal +

men

La temporada estival trae consigo un consumo menor de televisión por lo que los programas suelen ser de tipo más ligero. A veces incluso insustanciales y aburridos. Sin embargo, Canal + tiene preparado para estas noches de verano un estreno diferente cada día a partir de las 21:30 horas, que a buen seguro harán las delicias de todo seriéfilo que se precie.

‘House of Cards’ próximamente en Canal Plus

House of Cards‘, la serie que el portal NetFlix estrenará próximamente el 1 de febrero, tardará poco en verse en España. ¿Y de la mano de quién? Pues de un canal de pago, obviamente un cadena pública no se va a dejar el dinero en coger una serie y doblarla al castellano con tan poca antelación.

Pues bien, el canal al que se le otorga el mérito es a Canal Plus, que ya ha anunciado que la estrenará el próximo 21 de febrero a partir de las 21:30 horas de la noche.

‘Falcón’ se estrena esta noche en Canal Plus

Falcón‘, una de las series basada en las novelas de Robert Wilson como ‘El ciego de Sevilla’ y ‘Condenados al silencio’ y que ha sido coproducida por Canal Plus junto a Sky Altantic HD y ZDF está a punto de estrenarse en esta cadena de pago a partir de esta misma noche a las 21:30 horas.

‘Falcón: El ciego de Sevilla’, es una de las primeras novelas protagonizadas por Javier Falcón y que centra sus dos primeros capítulos de la serie protagonizada por Marton Csokas (‘La deuda’). Pues bien, en esos dos episodios podremos ver la historia de la investigación de un asesinato en el que Falcón se ve atraído por la viuda de la víctima, y en el que el protagonista descubre que el caso se entrelaza de una forma muy misteriosa con su propia familia.

‘Boss’ se estrena en Canal Plus este sábado

Hace poco se emitía un comunicado en el que se anunciaba la retirada de la serie ‘Boss‘ del canal Starz. Pues bien, ahora acaba de aterrizar en el Canal Plus, ya que hace poco anunciaba su llegada para el próximo 8 de diciembre a partir de las 21:30 horas de la noche.

La cadena de pago, nos ha hecho saber que emitirá la serie al completo, por lo que después de emitir la primera temporada, también emitirá la segunda.