Canal + estrena ‘Dates’ en noviembre

dates

Una de las ficciones británicas más interesantes del verano fue ‘Dates’ creada por Bryan Elsley (co-creador de ‘Skins’) que ahora tendremos la oportunidad de ver en Canal+ a partir del 1 de noviembre.

La serie trata de algo tan actual como las citas a ciegas por internet y cómo afrontan los personajes esos momentos tan emocionantes y tensos. Los episodios se articulan en torno a las conversaciones que surgen en los pubs o bares en los que quedan los protagonistas para conocerse.

A partir de ahí vamos descubriendo sus personalidades, sus secretos y temores. A algunos personajes sólo los vemos en un episodio y otros, en cambio, aparecen en varios por lo que se da pie a tramas continuadas realmente interesantes y entretenidas.

Entre el elenco destacan Ben Chaplin, Katie McGrath, William Mellor o la española Oona Chaplin la cual muy conocida gracias a su papel en ‘Juego de Tronos’. Si en la producción americana ella era una más del reparto, en la británica brilla gracias a su tremendo personaje: Mía/Celeste.

Los episodios de ‘Dates’ se ven con mucha facilidad, en parte porque sólo duran media hora, pero también por el ritmo de las tramas y la buena construcción de los personajes. Es una serie altamente recomendable que a buen seguro que os gustará.

Más información – Noches de verano, noches de series en Canal+

Fuente – FórmulaTV
Foto – Disquecool en Google Imágenes

 

2 opiniones en “Canal + estrena ‘Dates’ en noviembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *