Los enemigos de ‘Arrow’ al descubierto

‘Arrow’ y el torso apolíneo de su protagonista están en boca de todos. Hace dos meses The CW le concedió una temporada completa de 22 episodios a raíz de los buenos resultados que estaba cosechando. ‘Arrow’ es la apuesta de la cadena para un público menos adolescente si tenemos en cuenta otras de sus series como ‘The Vampire Diaries’ o ‘Gossip Girl’. Una especie de ‘Smallville’ sin llegar a serlo aunque comparten protagonista con perfil justiciero, un pelín atormentado, y que está de buen ver.
Pero todo héroe necesita un villano al que enfrentarse. Y en el caso de ‘Arrow’, él los tiene a pares. Se le acumulan los degenerados.

Uno de los actores que encarnará a uno de los enemigos del protagonista es Manu Bennett (‘Spartacus’), quien se pondrá en la piel de Deathstroke. Se trata del personaje de la máscara negra y amarilla al que ya vimos en el piloto de la serie en modo de flashback. Ahora podemos ponerle rostro.

Por su parte, David Anders (‘Once Upon a Time’) aparecerá también en la serie para dar vida a Cyrus Vanch. Este personaje se resistirá a cumplir su condena en prisión por lo que el héroe tendrá que hacerle entrar en razón a su estilo. Sin embargo, la aparición de Arrow es precisamente lo que Vanch estará deseando para acabar con él.

LA HISTORIA

‘Arrow’  relata la vida y milagros de Oliver Queen, un joven multimillonario que es dado por muerto cuando su barco naufraga. Cinco años después es encontrado con vida en una isla en medio del Pacífico. Cuando vuelve a Starling City, su ciudad natal, su familia y amigos notan que Oliver no es el mismo. Él también es conocedor de los cambios que ha experimentado y aprovecha su regreso para enmendar sus errores del pasado. Además se forja una identidad secreta para combatir el crimen.

Más información – The CW renueva ‘Arrow’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Screencrush en Google Imágenes

Deja un comentario