Aaron Sorkin regresará a la televisión con More as the story develops

El nuevo proyecto televisivo del creador de El ala oeste de la Casa Blanca y guionista de La red social, Aaron Sorkin, ya va tomando forma. Se trata de More as the story develops, para la cadena estadounidense HBO, que cuenta los entresijos de un talk show sobre política.

Aunque el título de la serie aún no es definitivo, al parecer la trama versará acerca de la figura del  presentador del programa, Will McCallister (Jeff Daniels) un profesional de gran talento y astucia con el que resultará muy complicado trabajar, la productora ejecutiva del programa, MacKenzie (Marisa Tomei), la ayudante de producción Maggie (Alison Pill) y una analista financiera muy sensual de esta misma cadena (Olivia Munn). La última incorporación a este elenco de estrellas ha sido Dev Patel. Este joven británico, que se dio a conocer al gran público gracias a la película Slumdog Millionaire de Dany Boyle, interpretará a uno de los trabajadores del programa.

Todavía no se ha señalado la fecha del estreno pero todo apunta a que empezará sus emisiones en 2012. La prensa estadounidense rumorea acerca de que con este nuevo proyecto, Sorkin cerrará la trilogía inspirada en el negocio televisivo tras Sports Night y Studio 60 the Sunset Street (protagonizada por Matthew Perry y cancelada debido a sus bajos índices de audiencia).

Los seguidores del trabajo de Aaron Sorkin esperan impacientes el estreno del nuevo trabajo del oscarizado guionista después de cuatro años de ausencia en la televisión. Y aunque ha sido larga, seguro que a los fans les merecerá la pena porque Sorkin regresará con fuerza a la pequella pantalla ya que también se encuentra trabajando en otro proyecto para HBO. Se trata de una miniserie sobre el lujoso hotel Chateau Marmont de Hollywood en el que durante años se hospedaron las estrellas más célebres del cine internacional.

Deja un comentario