«Marco» y «Toledo» grandes apuestas de Antena 3 para el próximo año

La mayoría de vosotros seguramente, durante vuestra tierna infancia, visteis en algún momento las aventuras y desventuras del entrañable Marco, el niño genovés que emprendió un largo viaje en busca de su madre que nos tuvo a todos con el corazón en un puño ¿verdad?. Pues si os gustaron los dibujos animados, en un tiempo y por cortesía de Antena 3 tendremos en nuestras pantallas la historia de Marco en carne y hueso.
Esta serie japonesa llegó a España  a principios de los años ochenta y se convirtió, debido a su sensibilidad y continuas reposiciones, en una de las series más seguidas por los niños de varias generaciones. El nuevo Marco se tratará de una mini serie de tres episodios que podrá verse probablemente hacia Navidad y en prime time, según detalla el diario Huelva Información. Esta ambiciosa producción aún está en fase de casting. Estará ambientada en el presente, y será protagonizada por varios niños españoles que partirán hacia tierras americanas. ‘Marco’ estará producida por Bambú Producciones (que ya se ha ocupado de otros éxitos como ‘Hispania’ y ‘Gran Reserva’).

Pero esto no es todo. De cara a la temporada 2011-2012 la cadena tiene entre manos otros proyectos de ficción según ha anunciado el director general de la cadena de Planeta, Javier Bardají, en una entrevista que ha publicado La Razón. En ella ha dicho que: «Adaptaremos en una miniserie la historia de ‘Marco’, produciremos una de época con ‘Toledo’ e insistiremos en la comedia con la serie ‘Con el culo al aire'».

Mientras,en «Toledo» viajaremos a la Edad Media, donde la intriga, el amor, la acción y la convivencia de las tres religiones monoteístas en los reinos peninsulares serán los ejes de las tramas de una serie tendrá a la capital castellana como telón de fondo de sus historias.

Deja un comentario