El corazón del océano, nueva miniserie de época de Antena 3

Ingrid Rubio y Hugo Silva: batalla de piratas en Cádiz

Antena 3 prepara para el próximo otoño la miniserie de seis capítulos «El corazón del océano» basada en la novela homónima de Elvira Menéndez. Ambientada en el siglo XVI, la historia trata acerca del largo viaje que 80 doncellas españolas realizaron con destino a las colonias América para evitar el mestizaje por orden del emperador Carlos V. Entre abordajes de piratas, naufragios, desvíos de ruta y otras muchas penalidades estas mujeres tardaron seis años en llegar a Paraguay en lugar de los 45 días que solía durar el trayecto desde Sevilla hasta América. Su periplo será interpretado por actores muy conocidos como Hugo Silva, Clara Lago, Ingrid Rubio y Álvaro Cervantes entre otros.

Hugo Silva (Los hombres de Paco) es el capitán Salazar, un hombre oscuro que acompañará a las mujeres hasta su destino. Ingrid Rubio (Salvador) interpreta a Mencía de Calderón quien se pondrá al mando de la expedición. Clara Lago (Lex) será Ana, una de las ochenta doncellas que partieron hacia América.

Desde el pasado lunes, el equipo de la película se encuentra trabajando en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, donde se grabarán algunas de las escenas más espectaculares de esta producción de Globomedia para Antena 3. La miniserie culminará su rodaje la próxima semana en Huelva después de haber grabado algunas escenas en emplazamientos tan espectaculares como Colombia.

El corazón del océano es una nueva serie de época
, tan de moda en los últimos tiempos, que contiene todos los ingredientes necesarios para que a simple vista pueda gustar al gran público: historias de amor, de piratas, escenas de batalla y enclaves naturales impresionantes.

Deja un comentario