«The Leftovers» en Canal+ a partir del 2 de septiembre

The Leftovers

A partir del 2 de septiembre ya podremos seguir la nueva serie de Damon Lindelof y Tom Perrotta, «The Leftovers» en Canal+.

El que fuera uno de los creadores de la serie que enganchó a muchos a las ficciones televisivas, «Lost» y el autor de la novela homónima en la que se inspira esta serie, o lo que es lo mismo Damon Lindelof y Tom Perrotta, están dispuestos a intrigar al mundo entero con «The Leftovers».

«The Leftovers» se trata de una serie en la que la intrigante premisa no es más que una excusa para que vivamos las relaciones entre unos personajes que ven alterada su harmonía por un extraño suceso.

La serie sigue el día a día de un policía de Nueva York casado y con dos hijos que intenta controlar una sociedad que cambió tres años atrás cuando 140 millones de personas desaparecieron sin dejar rastro.

Una serie en la que no parece tan importante lo que les sucediera a esos millones de personas, si no más bien como afrontan las pérdidas los que se quedaron.

Justin Theroux, al que vimos en las dos últimas películas de David Lynch, «Mulholland Drive» e «Inland Empire» y Liv Tyler, vista por última vez en pantalla en la cinta «Un amigo para Frank» en 2012 son los protagonistas de esta nueva serie en la que también encontramos a Christopher Eccleston, al que pudimos ver en «Thor», los hermanos Charlie Carver y Max Carver, vistos en la serie «Mujeres desesperadas», Carrie Coon, a la que veremos en breve en «Gone Girl» de David Fincher, Ann Dowd, excelente secundaria de «Compliance» y Michael Gaston, actualmente en la serie «Mad Men», entre otros.

 

Deja un comentario