«Juego de Tronos» ha vuelto con su cuarta temporada

Juego de Tronos

Uno de los grandes fenómenos de la televisión como es «Juego de Tronos» ha regresado con su cuarta temporada, en España en Canal +.

La serie creada por David Benioff y D.B. Weiss ha regresado con su cuarta temporada poco después de que se anunciara que HBO la ha renovado para las temporadas quinta y sexta, aunque muy probablemente acabaremos viendo una séptima ya que los datos de esta ficción son muy buenos, de hecho la serie siempre ha ido a más en audiencias en Estados Unidos y el primer capítulo de esta cuarta temporada ha sido visto por más de seis millones y medio de espectadores.

Decimos solo una séptima temporada porque ya se ha avanzado que será cuando se ponga punto y final a la saga de libros de George R. R. Martin en los que está basada, «A Game of Thrones«.

Está por ver  que línea va a seguir «Juego de Tronos » en la pequeña pantalla, ya que está claro que esta serie avanzará próximamente la colección de libros que aún está por acabar.

Los guionistas de la serie han hablado con George R. R. Martin para que les indique que línea argumental van a seguir sus publicaciones, aunque muy probablemente decidan introducir cambios sustanciales que hagan los libros y las series prosigan por caminos algo distintos con el fin de que el público continúe siguiendo ambas vías, la televisiva y la editorial.

Juego de Tronos

Recordamos que la serie sigue a varias familias de nobles que luchan por hacerse con el poder en el continente de ficción Poniente, entre ellos los Stark, los Lannister y los Targaryen, las familias que más peso tienen en la trama.

Todo apunta a que la acción va a ir a más ya que por el momento en estas tres primeras temporadas, pese a que ha habido varias luchas en el campo de batalla, todo han sido movimientos para situarse en el terreno como si del juego de mesa Risk se tratara, y es que la serie no se basa en los enfrentamientos entre familias en la guerra, si no más bien en las luchas internas que todas las casas sufren.

Además hay que sumarle el peligro de que llega el invierno, por lo que los salvajes que están al otro lado del muro del norte atacarán una vez más como han hecho siempre, por lo que parece que todo va a confluir en una de las batallas más monumentales.

Deja un comentario