Juego de tronos 2×09 y 2×10: ‘Aguasnegras’ y ‘Valar morghulis’.

La Sexta emitirá una doble entrega de la ficción 'Juego de tronos'.
La Sexta despide con una doble entrega, la segunda temporada de ‘Juego de tronos’.

Lena Headey, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Michelle Fairley, Kit Harington, Stephen Dillane, Natalie Dormer y Gwendoline Christie, entre otros, encabezan el reparto de ‘Juego de tronos’, la serie que adapta “Choque de reyes”, el segundo volumen de la saga de fantasía medieval de George R.R. Martin “Canción de hielo y fuego”.

La serie Juego de tronos, una de las grandes apuestas de la prestigiosa HBO, ya encandiló a público y crítica en su primera tanda de episodios, como prueban el Emmy y el Globo de Oro con el que se alzó Peter Dinklage y el Emmy a los mejores títulos de crédito, entre muchos otros galardones. Aquí, podremos ver dos nuevas entregas de su segunda temporada, esta noche en La Sexta a partir de las 22:30h. 

En el primer episodio de esta noche, titulado ‘Aguasnegras’,  Stannis llega con su flota a la bahía de Desembarco del Rey. Cersei, en medio del asedio, muestra una faceta oculta de su personalidad. Stannis supera a las tropas de Joffrey en diez hombres a uno. Tyrion se las arregla para acortar su desventaja con fuego valyrio. En el clímax de la situación, Tyrion descubre que los hombres de Stannis no son sus únicos enemigos.

Y en la segunda entrega, ‘Valar morghulis’, Tyrion despierta y se da cuenta de que ya no es Mano del Rey y que muchas cosas cambiarán a partir de ahora. Sansa deja de ser la prometida de Joffrey. Robb se casa a escondidas de su madre. Invernalia es rodeada por los soldados de Robb y los caballeros de Theon lo traicionan y queman Invernalia. Rickon, Bran y Osha escapan al Muro para resguardarse de cualquier enemigo. Arya y los demás se topan con Jaqen H’ghar y se enteran de algo impactante. Daenerys va en busca de sus dragones y en su búsqueda la magia oscura le muestra a Drogo y a su bebé, pero prefiere encontrar a sus dragones. Se enfrenta con el hombre de magia oscura quien es quemado por los dragones. Daenerys aprende una lección y obtiene mucha riqueza. Jon Nieve “se une” a los salvajes. El capítulo finaliza cuando Sam se queda atrás y se topa con un enorme ejército de los “no-vivos”, dirigiéndose hacia el Sur.

Más información – Juego de tronos 2×07 y 2×08: ‘Un hombre sin honor’ y ‘Un príncipe de Invernalia’.

Fuente – sincroguia.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *