«Juego de tronos» podría seguir tras la séptima temporada

Juego de tronos

Juego de tronos

Por el momento se especulaba con que «Juego de tronos» acabaría con un filme tras la séptima temporada, pero ahora se abre otra posibilidad.

A un mes del estreno de la quinta temporada, la serie de HBO ya está renovada por una sexta y además los principales actores han renovado hasta 2017 por lo que la séptima temporada está prácticamente asegurada.

Exposición de «Juego de tronos» en el Metropolitan de Nueva York

Juego de tronos

Juego de tronos

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York acoge una exposición de armas y armaduras de la serie de HBO «Juego de tronos«.

El museo neoyorquino acoge está exposición que lleva por nombre «Dressed to Kill: Arms and Armor from Medieval Knights to Game of Thrones«, lo cual podemos traducir como «Vestidos para matar: Armas y armaduras desde los caballeros medievales a Juego de tronos».

El rodaje de «Juego de Tronos» llega a España

Juego de tronos

Juego de tronos

Parte de la quinta temporada de la serie de la popular serie de televisión «Juego de tronos» se rodará en España.

Hace unos meses se comentaba la posibilidad de que la serie basada en los libros de George R.R. Martin pudiera llegar a España para llevar a cabo el rodaje de parte de su quinta temporada.

«Juego de Tronos» ha vuelto con su cuarta temporada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Uno de los grandes fenómenos de la televisión como es «Juego de Tronos» ha regresado con su cuarta temporada, en España en Canal +.

La serie creada por David BenioffD.B. Weiss ha regresado con su cuarta temporada poco después de que se anunciara que HBO la ha renovado para las temporadas quinta y sexta, aunque muy probablemente acabaremos viendo una séptima ya que los datos de esta ficción son muy buenos, de hecho la serie siempre ha ido a más en audiencias en Estados Unidos y el primer capítulo de esta cuarta temporada ha sido visto por más de seis millones y medio de espectadores.

Noticias de series: La semana que terminó la primera temporada de «True Detective»

True Detective

True Detective

Este pasado domingo «True Detective» puso punto y final a la primera entrega de lo que será una antología para la HBO.

Tras ocho capítulos, en los que ha conseguido enamorar a los más seriéfilos el recientemente galardonado con el Oscar a mejor actor, Matthew McConaughey, y Woody Harrelson se despiden de la serie, al igual que el director de todos los capítulos Cary Joji Fukunaga, y es que ésta era la idea principal del proyecto, personajes y director nuevo por cada temporada.