Tráiler de la quinta temporada de «Juego de Tronos»

https://www.youtube.com/watch?v=ZDb4sJVK2wU

Ya tenemos aquí el primer tráiler de la quinta temporada de «Juego de tronos«.

Tras filtrarse pocos días antes en una calidad bastante pésima, ya podemos ver las primeras imágenes de esta próxima temporada de una de las mejores series de los últimos años.

Juego de tronos

HBO volverá a la carga con «Juego de Tronos» el 12 de abril de este año con diez nuevos episodios de la ficción fantástica.

En esta nueva temporada veremos que futuro le depara a un Tyrion Lannister a la fuga tras ser condenado a muerte por el asesinato de su sobrino.

También veremos a una Arya Stark con un aire más femenino en busca de venganza tras estar también en fuga en las últimas temporadas.

Muchas líneas argumentarles abiertas en una de las series más corales, lo que hará que continuemos teniendo muchas historias que seguir a la espera de que todo confluya en un gran clímax.

Los Lannister por un lado con un nuevo rey, los Stark buscando venganza contra el nuevo reinado, John Nieve en su particular lucha por defender su mundo de los salvajes del otro lado del muro, sin olvidarnos de Daenerys Targaryen que se acerca lentamente con sus dragones en busca de lo que le pertenece…

En poco más de dos meses tenemos de vuelta una de las series con más seguidores.

Deja un comentario