Noticias de series: La semana que terminó la primera temporada de «True Detective»

True Detective

Este pasado domingo «True Detective» puso punto y final a la primera entrega de lo que será una antología para la HBO.

Tras ocho capítulos, en los que ha conseguido enamorar a los más seriéfilos el recientemente galardonado con el Oscar a mejor actor, Matthew McConaughey, y Woody Harrelson se despiden de la serie, al igual que el director de todos los capítulos Cary Joji Fukunaga, y es que ésta era la idea principal del proyecto, personajes y director nuevo por cada temporada.

Pese a su final, discutido por algunos, «True Detective» ha sido una de las grandes sorpresas de este año y muchos ya esperamos su regreso el año que viene con una nueva historia, esperemos que en breve su creador, a la par que guionista, Nic Pizzolatto, anuncie novedades sobre la serie, como quienes serán los protagonistas o quien será el encargado de la realización.

En otro orden de cosas, «Juego de Tronos» está apunto de regresar con su cuarta temporada, en Estados Unidos el próximo 6 de abril, y por eso nos llega un nuevo tráiler de lo que nos deparará éste fenómeno también de la HBO.

http://www.youtube.com/watch?v=xIASaUUwklk

También nos llega la información de que esta serie acabará tras la emisión de la séptima temporada y que el escritor de las novelas en las que se basa, George R. R. Martin, está preocupado por si la serie puede dar caza a sus libros, por lo que tendrá que apresurarse en sus escrituras.

Buenas noticias para los fans de «The Following«, «Sleepy Hollow«, «The Black List«, «Under the Dome«, «Supernatural«, «The Mindy Project«, «The Originals«, «Arrow«, «Glee«, «Reign«, «The Vampires Diaries» y «Bones«, series que han renovado para una nueva temporada.

Por contra otras han sido canceladas, como «Betrayal» o «The Amazing Race» y próximamente se podrían anunciar las cancelaciones de «Once Upon a Time in Wonderland» y «The Michale J. Fox Show«. Iremos informando de las altas y bajas que se vayan creando en el mundo de las series.

Deja un comentario