‘Cuéntame’ regresa a TVE con mucha fuerza

cuentame.estreno

‘Cuéntame’, con el estreno de su 15º temporada‘ logró mejores datos de audiencia que con los primeros episodios de las dos anteriores. Líder de la noche la serie otorgó a TVE un 20,7% de share y una media de 4.357.000 espectadores,  los cuales no quisieron perderse el capítulo ‘Vuelta a casa’.

Esto pone de manifiesto que ‘Cuéntamesigue en plena forma y continúa enganchando a los espectadores. La nueva temporada abarcará el verano de 1982, año en el que se celebró el Mundial de Fútbol en nuestro país.

Tras salir de la cárcel, Carlos vuelve a casa dispuesto a retomar su vida aunque no le será sencillo ya que está traumatizado. Necesitará acudir a terapia con la psicóloga interpretada por Bárbara Goenaga.

Mientras tanto  sus padres se desplazarán hasta su pueblo para resolver los problemas en la bodega que el socio de Antonio les ha causado. Dispuesto a todo por conservar el negocio, el patriarca de los Alcántara se enfrentará a él y a Mercedes que le insiste en abandonar. Sin embargo, el vino será la gran pasión de Antonio por encima incluso de su familia en muchas ocasiones.

Esta nueva temporada contará con la participación de nuevos actores como Verónica Echegui, Ginés García Millán y Ariadna Gil.  Echegui será una rockera llamada Cristina que pasará como un huracán por la vida de Carlitos. En cuanto a Ariadna Gil y Ginés García Millán, la primera dará vida a una periodista especializada en temas vitivinícolas mientras que el segundo será un fotógrafo de moda.

Más información – ‘Cuéntame’ vuelve el 16 de enero

Deja un comentario