Novedades en ‘Cuéntame cómo pasó’

vero

‘Cuéntame cómo pasó’, la serie más longeva de la televisión en España, estrenará próximamente su 15º temporada y lo hará con algunas novedades. La sintonía de cabecera la versionará en esta ocasión ‘Los Secretos’ y nuevos actores como Verónica Echegui, Ariadna Gil, Bárbara Goenaga o Ginés García Millán se sumarán al reparto para contarnos un pedacito de nuestra Historia.

La nueva entrega comienza su andadura en el verano de 1982, año en el que se celebró el Mundial de Fútbol en nuestro país. En el último episodio emitido hasta el momento «La vida ante tus ojos», Carlos salía de prisión tras haber pasado allí una temporada. El personaje de Bárbara Goenaga tendrá una particular relación con él ya que se trata de su psicóloga, la cual le ayudará a superar algunos traumas del pasados.

Verónica Echegui, por su parte, será una rockera llamada Cristina que pasará como un huracán por la vida del pequeño de los Alcántara. Además, éste emprenderá un nuevo periodo como representante de Rosa Chillón, el grupo musical del Fly Bar que está formado por Josete, Karina y Pili.

En cuanto a Ariadna Gil y Ginés García Millán, la primera dará vida a una periodista especializada en temas vitivinícolas mientras que el segundo será un fotógrafo de moda.

‘Cuéntame cómo pasó’, a pesar de llevar doce años en antena, sigue en plena forma. El último capítulo emitido en mayo de 2013 fue seguido por más de cinco millones de personas y obtuvo un share del 25,5%.

Más información – Ariadna Gil ficha por ‘Cuéntame’

Deja un comentario