Scandal 2×02 y 2×03: ‘La otra mujer’ y ‘Temporada de caza’

Kerry Washington encabeza el reparto de la serie 'Scandal'.
La actriz Kerry Washington encabeza el reparto de la serie ‘Scandal’.

Esta noche Cuatro emite una doble entrega de Scandal,  una serie de televisión de la cadena estadounidense ABC, creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington. En el reparto, acompañan a Kerry Washington, los actores: Columbus Short, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Guillermo Díaz, Tony Goldwyn, Jeff Perry, Bellamy Young y Joshua Malina, entre otros.

La trama de Scandal se desarrolla a partir del día a día de Olivia Pope (Kerry Washington), una abogada experta manejando crisis y escándalos. Y es como se gana la vida en el corazón de Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

En el primer episodio de la noche, titulado ‘La otra mujer’, una figura pública ha sido pillada en una situación comprometida y Olivia tiene la difícil misión limpiar su imagen. Pero este no será el único quebradero de cabeza de la exdirectora de la Casa Blanca, pues tendrá que lidiar con las consecuencias de un sorprendente veredicto que ha dictaminado el juez.

Y en la segunda entrega de la noche, ‘Temporada de caza’, un oficial del gobierno paranoico lanza una bomba en Pope y Asociados y hasta pilla a Olivia con la guardia baja. Por otro lado, unas preguntas sin respuesta sobre el entorno de Quinn crearán tensión entre los asociados.

Más información – Scandal 1×07 y 2×01: ‘Grant: para el pueblo’ y ‘Quien es Quinn Perkins’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario