Scandal 1×05 y 1×06: ‘Accidente mortal’ y ‘El rastro’

Kerry Washington encabeza el reparto de la serie 'Scandal'.
La actriz Kerry Washington encabeza el reparto de la serie ‘Scandal’.

Esta noche Cuatro emite una doble entrega de Scandal,  una serie de televisión de la cadena estadounidense ABC, creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington. En el reparto, acompañan a Kerry Washington, los actores: Columbus Short, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Guillermo Díaz, Tony Goldwyn, Jeff Perry, Bellamy Young y Joshua Malina, entre otros.

La trama de Scandal se desarrolla a partir del día a día de Olivia Pope (Kerry Washington), una abogada experta manejando crisis y escándalos. Y es como se gana la vida en el corazón de Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

En el primer episodio de la noche, titulado ‘Accidente mortal’, tras el accidente de un avión comercial, Olivia y su equipo deben defender al piloto frente a las acusaciones de los supervivientes y los medios de comunicación.

Y en la segunda entrega de la noche, ‘El rastro’, como Gideon se encuentra investigando la vida de Olivia, una serie de imágenes del pasado muestran como se conocieron Fritz y Olivia y, como juntos, formaron un equipo.

Más información – Scandal 1×03 y 1×04: ‘No hay furia en el infierno’ y ‘Enemigo del Estado’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario