Scandal 1×03 y 1×04: ‘No hay furia en el infierno’ y ‘Enemigo del Estado’

Kerry Washington encabeza el reparto de la serie 'Scandal'.
La actriz Kerry Washington encabeza el reparto de la serie ‘Scandal’.

Esta noche Cuatro emite una doble entrega de Scandal,  una serie de televisión de la cadena estadounidense ABC, creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington. En el reparto, acompañan a Kerry Washington, los actores: Columbus Short, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Guillermo Díaz, Tony Goldwyn, Jeff Perry, Bellamy Young y Joshua Malina, entre otros.

La trama de Scandal se desarrolla a partir del día a día de Olivia Pope (Kerry Washington), una abogada experta manejando crisis y escándalos. Y es como se gana la vida en el corazón de Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

En el primer episodio de la noche, titulado ‘No hay furia en el infierno’, el equipo decide ayudar -aunque a regañadientes- al hijo de un millonario acusado de violación. Sin embargo, a pesar de los hechos, la percepción pública es difícil de cambiar. Por eso, se convierte en un caso muy difícil de ganar. Mientras tanto, Olivia sigue insistiendo en tomar a Amanda Tanner como cliente.

Y en la segunda entrega de la noche, ‘Enemigo del Estado’, Olivia y su equipo ayudan a un dictador a localizar a su mujer e hijos que han sido secuestrados. Mientras, Cyrus comenzará a investigar la vida personal de Olivia y sus asociados.

Más información – Scandal 1×01 y 1×02: ‘Bomboncito’ y ‘Trapos sucios’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario