Con el culo al aire 2×13: ‘Un cámping nudista y una boda’ [Final de temporada]

Parte del elenco de la comedia de Antena 3, 'Con el culo al aire'
Parte del elenco de la comedia de Antena 3, ‘Con el culo al aire’, que hoy despide temporada.

Esta noche a las 22:30h se emite un nuevo episodio de la serie Con el culo al aire, comedia de situación producida por Notro Films para Antena 3, en cuyo extenso elenco artístico podemos encontrar a Paco Tous, María León, Toni Acosta, Iñaki Miramón, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Vicente Romero, Víctor Palmero, Carmen Ruiz, Henar Jiménez, Adam Jezierski, Ana Wagener, Llum Barrera, Julian Lopez y Ana Morgade, entre otros.

En este último capítulo de la segunda temporada, Chema anuncia a los campistas que el Alcalde les va a echar del camping por vivir allí, algo que es ilegal. Esto se debe a que Charo informó a un periodista de que éste cambiaba de coche oficial cada dos años y, como consecuencia, ahora le acusan de corrupto. Charo ha sido condenada por los campistas como la chivata y está haciendo las maletas para marcharse.

Ante la inminente salida del camping, Sandra no sólo se queda sin casa, sino sin trabajo y con dos niñas a cargo, así que su solución es irse a vivir con su ex. Pero Ángel no está dispuesto, así que le plantea que se casen para avanzar en unas listas de pisos de protección oficial donde Ángel tiene algunos contactos. Tino va descubriendo, poco a poco, que los campistas están optando por buscar un “plan b” y abandonar la lucha para no ser expulsados del camping. Sin embargo, lo que no se espera  Tino es que su mujer y sus hijos también hayan abandonado la causa, puesto que, Alicia le ha pedido a Ángel que le apunte en las lista para conseguir un piso de protección oficial.

Jorge tiene algo en el culo que le escuece pero le da vergüenza enseñárselo a su novia, Paula, a pesar de que es enfermera. Jorge le pide ayuda a su amigo Ángel, pero éste está demasiado ocupado con los preparativos de la boda con Sandra. Con la expulsión del camping, los marqueses son los primeros en marcharse. Lo que dicen al resto de campistas es que se van a su casa de la playa pero, en realidad, se marchan a otro camping, uno nudista.

Más información – Con el culo al aire 2×12: ‘Un día happy y un investigador’

Fuente – antena3.com

Deja un comentario